Inicio

NUESTRA EMPRESA

alhambra

Nuestra empresa está especializada en la producción de cubitos de hielo, con más de 30 años de experiencia. Tratamos el agua para quitarle la cal, la desmineralizamos y le añadimos los elementos necesarios para el cuerpo humano. Podemos producir 10.000 kilos diarios de hielo.

Todo sobre nuestra empresa

¿Qué hacemos?

Cuidamos extremadamente todo el proceso de producción de cubitos de hielo para garantizar su calidad y garantía sanitaria. Damos un servicio personalizado, serio y eficaz que nos permite mantener la fidelidad de nuestros clientes.

Todo lo que hacemos

NOTICIAS

Cuidado con los cubitos de hielo:

Un grupo de investigadores norteamericanos ha llegado a encontrar en los cubitos de hielo envasado hasta materia fecal, sin duda esto debe ser motivo de preocupación. Jennifer Berg, líder del Departamento de Graduados del Programa de Ciencias de la Alimentación y Nutrición de la Universidad de Nueva York y un grupo de científicos tomaron muestras de cubitos de hielo en 23 locales y cadenas de comida rápida de distintas ciudades americanas. Los resultados son asombrosos, casi todas las muestras presentaban materia fecal. ¿Cómo es posible? se supone que la industria cubitera tiene una serie de normas en cuanto a higiene y preparación de los cubitos de hielo, ya que éstos se utilizan en todo el mundo prácticamente y nos hace pensar que este problema no es exclusivo de ese país.

Nosotros analizamos mensualmente el producto y tenemos registro sanitario, y toda la documentación para los planes de higiene que exige sanidad, y que se han detectado marcas de hielo sin registro sanitario lo que puede ser muy peligroso además de la consiguiente multa.

La unión hace la fuerza:

Debido a los tiempos que corren y para poder ofrecer mejor servicio a los clientes, nos hemos asociado a dos pequeñas empresas de Granada: Hielos Zaidín y Hielos Mulhacén. Juntos, podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio ya que podemos llegar a cualquier punto de Andalucía gracias a nuestra flota de vehículos. Además, ofrecemos un amplio horario de trabajo con el objeto de no dejar a ningún cliente sin mercancía, tanto en verano como en invierno, días festivos, etc. 24 horas los 365 días al año.

Leer todas las noticias